viernes, 5 de febrero de 2021

TEMA 5: Punto alto

 ¡Hola de nuevo!

A estas alturas del curso de ganchillo estoy segura de que ya tenéis dominado el punto bajo y estáis preparados para saltar al siguiente nivel: el punto alto. Os dejo como siempre con un breve vídeo explicativo y os espero en el Club de ganchillo de Facebook para que me comentéis todas las dudas. El acceso al curso completo lo tenéis en el siguiente enlace: Curso de ganchillo El Taller de Naidú.


En los esquemas os encontraréis el punto alto representado de la siguiente forma:



Como veis es muy sencillo y os abre posibilidades a realizar trabajos más complejos, tanto por si solo como si lo combináis con los otros puntos que ya hemos tratado en el curso. Por ejemplo podéis terminar la puntilla de la funda de móvil que dejamos empezada en el tema anterior.


Es una puntilla muy sencilla pero que combina todos los puntos que hemos visto hasta ahora en el curso: punto de cadeneta, punto raso, punto bajo y punto alto. Os servirá para practicar todo lo aprendido y al final tendréis una funda de móvil única y original.


No olvidéis haceros miembros del Club de ganchillo porque estoy dejando toda la información recopilada, además de cosas adicionales que os pueden resultar interesantes. 

Vuelve al temario para acceder al curso completo.

Y no te olvides de que también estoy en FacebookTwitterInstagram Pinterest

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario